sábado, 26 de octubre de 2013

María Santísima de la Amargura de luto para el día de los Difuntos

Así es como nuestra Madre María santísima de la Amargura se acerca a la festividad de Todos los Santos,vestida de luto ante la festividad de los fieles difuntos, vestida de luto por todos los difuntos que un día imploraron a María y que ella escuchó sus ruegos, luto por todos los que sufren la ausencia de un ser querido, luto que encierra el amor de una Madre que no se olvida de sus hijos y que les abre las puertas del cielo después de esta vida. Un luto que seguirá presente durante todo este mes de Noviembre, recordando un año más a todos aquellos que ya no están con nosotros, pero un luto que se convertirá en blanco gracias a la resurrección de Cristo.





lunes, 21 de octubre de 2013

Misa de Hermandad

El próximo día 16 de Noviembre a las 19:00 horas
en la PARROQUIA DE LA ANUNCIACION
celebraremos SANTA MISA, estando presidida por 
Rvdo. D. Jose Rodríguez Bonilla 
Párroco y Director espiritual de esta hermandad.

En el transcurso de la misma se procederá a la imposición
 de medallas a nuevos miembros de la Hermandad

Durante todo el día quedara expuesta para la veneración
 de los hermanos y fieles, en devoto y solemne 
Besamanos 
La sagrada Imagen de su Bendita Titular 
MARIA SANTISIMA DE LA AMARGURA


miércoles, 16 de octubre de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos a la Página Oficial de la Real e Ilustre Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura. Le Agradecemos su visita y esperamos que a través de esta plataforma pueda conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestros proyectos y actividades, que le permitirán llegar a comprender una corporación que recientemente ha cumplido sus XXII años de historia.

Deseo que sea de su agrado esta visita y espero que mediante este medio pueda entender más sobre nuestra Hermandad, de la que nos sentimos enormemente orgullosos de pertenecer y sirva de pórtico a todos aquellos que se acercan como devotos de la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y de su madre María Santísima de la Amargura, y así mismo también a todos los que se acercan con respeto para conocer nuestras tradiciones y sentimientos más arraigados.

José González Acien

Hermano Mayor.

martes, 15 de octubre de 2013

Lotería de Navidad


Nuevamente nos llega la Navidad y como todos los años nuestra hermandad pone a vuestra disposición La lotería de Navidad, con el numero 04760 (curiosidad, numero correspondiente al código postal de nuestro pueblo, Berja).
Aquellos hermanos interesados en jugar y tener lotería a título particular o expuesta en sus negocios, rogamos se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para ser retirada.

Pd. Todas las colaboraciones serán bien recibidas.