martes, 14 de abril de 2015

Gracias por hacerlo posible un año más.




Queridos hermanos/as en Cristo nuestro Señor: El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, quieren manifestar su más profundo agradecimiento a todas las personas que participaron y colaboraron en el buen desarrollo de la ya pasada Estación de Penitencia, por el transcurso ejemplar de la Hermandad por las calles y plazas de Berja.

Gracias a todos los hermanos y hermanas que participaron vistiendo el hábito nazareno y al cuerpo de Mantillas, por erigirse en la senda que anunciaba la llegada de Nuestros Titulares, la Junta de Gobierno espera y desea que este compromiso adquirido por estos hermanos y hermanas se prolongue en el tiempo. 

Gracias a los cuerpos de acólitos y monaguillos, por poner ese punto de candidez, inocencia y alegría como contrapunto necesario al rigor y la seriedad de nuestra Estación de Penitencia. 
Gracias a las cuadrillas de costaleros, sus capataces y sus aguadores  por su buen hacer y su comportamiento con la Hermandad, consiguiendo transmitir elegancia y seriedad en cada una de las chicotas y levantas, siendo el complemento ideal para el buen discurrir de la cofradía.

Gracias a las Bandas de Música de Berja y a la banda de cornetas y tambores de la Asunción de Jodar, por su entrega con la Hermandad puesto que sus sones se hacen el complemento perfecto buscado para la consecución de la excelencia de la Estación de Penitencia. 

Gracias al grupo joven de esta hermanad, por su disposición con la priostria trabajando,en los preparativos, los días previos a nuestro estación de penitencia. Mención especial a Merche Villegas, por su buen hacer con el exorno florar del paso de palio, dándole ese toque de elegancia y haciendo que nuestra Bendita Amargura luciera aún más hermosa. 
Gracias a todos los que han auxiliado a la cofradía en aspectos que quizás pasan desapercibidos pero que son de vital importancia para el buen desarrollo del cortejo procesional, ya sea en el encendido de la cera, ya sea organizando la salida y recogida de la Cofradía. Sin el apoyo de estas personas todo el trabajo organizativo planteado tendría grandes lagunas en cuanto a su ejecución.

Gracias a Mercedes Cano, que año tras año nos acompaña interpretando magistralmente saetas al paso de nuestros sagrados titulares.

Gracias a todos aquellos por facilitar la labor de la Junta de Gobierno en los momentos más “delicados”. 

Gracias a Alvaro Abril por el maravilloso trabajo realizado vistiendo para ésta estación de Penitencia a nuestra Sagrada titular, Nuestra Señora de la Amargura. Igualmente agradecerle su excelente trabajo y dedicación en has diferentes épocas del año preparando y vistiendo a nuestra Madre para las diferentes acontecimientos espirituales. 

Esperamos que todos los participantes en nuestro desfile penitencial hayan tenido una grata experiencia personal y espiritual, y que la misma haya sido fructífera y reconfortante. Y como no podía ser de otra manera, animarlos a continuar acompañado a nuestros titulares el próximo Miércoles Santo. 

Un fraternal abrazo y que Nuestro Padre el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Bendita Madre de la Amargura os guarden siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario